Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

COLORADO 0 - 3 ATLANTA UNITED

Almirón le devuelve el liderato del Este a Atlanta United

Almirón le devuelve el liderato del Este a Atlanta United

Twitter: @ATLUTD

El paraguayo marcó un doblete y guió a su equipo para que volvieran a la senda del triunfo, tras la derrota que sufrieron ante DC United en la semana 28.

Estados Unidos

Los rumores sobre la salida de Gerardo Martino no afectan a los futbolistas del Atlanta United y lo demostraron tras derrotar tres goles por cero a Colorado Rapids en el Dick's Sporting Goods Park. Con esto, los rojinegros retomaron al liderato de la Conferencia Este.

El conjunto de Georgia, con un juego dinámico y un golpe mortal a la hora de atacar, regresó a la senda del triunfo y se sacudieron la amarga derrota ante DC United la semana pasada, en parte gracias a las destacadas actuaciones de Julian Gressel y Miguel Almirón.

Así, la primera anotación del duelo cayó desde los primeros minutos. Al 10’, Gressel desbordó por derecha y mandó un centro preciso que fue recepcionado dentro del área por el paraguayo, quien disparó con fuerza y adelantó a la visita.

La insistencia de Atlanta se mantuvo y tras una desatención defensiva, Héctor Villalba estuvo a punto de aumentar la ventaja pero Tim Howard salvó a los suyos. Sin embargo, el cancerbero estadounidense no pudo evitar el ‘doblete’ de Almirón, quien definió de óptima forma tras un pase de Josef Martínez.

Los del ‘Tata’ Martino decidieron sentenciar el duelo antes de que concluya la primera parte, específicamente a los 35’. De nueva cuenta, un desborde y gran pase de Gressel por derecha terminó con un remate de zurda por parte de Villalba, quien aprovechó una pésima marca.

Colorado poco pudo hacer de cara al arco de Brad Guzan y dejaron ver su pésimo accionar defensivo, el cual los tiene como uno de los equipos que más anotaciones reciben en la MLS.

Con este resultado, Atlanta United llegó a 57 puntos y desbancó a New York Red Bulls del primer peldaño de la Conferencia Este. Su siguiente compromiso será el miércoles 19 de septiembre cuando visiten a San José Earthquakes. Por su parte, los Rapids se medirán a Columbus Crew en la semana 29 del certamen.

0 Comentarios

Normas Mostrar