Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

MLS

Inter Miami, un equipo que busca estrellas del fútbol

Inter Miami, un equipo que busca estrellas del fútbol

Algunos de los jugadores que podrían llegar al conjunto de David Beckham son estrellas del fútbol a nivel mundial. Ibrahimovic y Rooney ya juegan en la MLS.

Miami

El Inter Miami CF será un equipo espectacular, al menos es la promesa de sus dueños encabezados por David Beckham. Nombres de grandes figuras comienzan a circular en el entorno del equipo del sur de Florida, Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney, Cristiano Ronaldo, Gerard Piqué y Falcao García, son cinco de las estrellas que se vislumbran en el horizonte de la ciudad del sol.

Zlatan Ibrahimovic y Wayne Rooney ya juegan en la liga estadounidense, de hecho cumplen con su primera temporada en la MLS. Ambos son amigos de David Beckham y para nadie es un secreto que el tema de vivir en la ciudad de Miami es un atractivo extra para cualquier futbolista en el mundo. 'Ibra' jugó junto a Beckham en el PSG de Francia, mientras que Rooney es gran amigo del astro inglés y compartieron grandes momentos.

El tema de Cristiano Ronaldo sonó desde el primer momento en el que se dio a conocer el nacimiento del Inter Miami, el portugués cambió de equipo dejando al Real Madrid por la Juventus después de que nadie lo pensara, llegar a los Estados Unidos sería el siguiente paso de uno de los más grandes futbolistas de la historia.

Lo del catalán Gerard Piqué pudiera pasar por otros temas, más allá de lo futbolístico, pues para nadie es un secreto que junto a su esposa Shakira, vivir en Miami es uno de los deseos de ambos, de hecho cada vez que tienen oportunidad pasan tiempo en el sur de Florida.

Mientras que Falcao, pudiera terminar su carrera siendo el ícono de los colombianos en el Inter Miami, pues en el sur de Florida vive una gran cantidad de cafetaleros y la llegada del capitán de la Selección Colombia sería un golpe mediático para el nuevo equipo de la MLS.

El único tema que no concuerda con las declaraciones de Marcelo Claure, socio capitalista de David Beckham, es que el empresario boliviano había señalado que no traerían jugadores a retirarse al Inter Miami, pero lo cierto es que el equipo necesita de golpes mediáticos y figuras de talla internacional para poder garantizar ser un atractivo para el turismo, principal mercado que deben buscar y los residentes que estarán cada semana pendientes del equipo.

0 Comentarios

Normas Mostrar