Competición
  • Amistosos
Amistosos
FINALIZADO
Rwanda Rwanda RWA

0

Tanzania Tanzania TNZ

0

FINALIZADO
Egipto Egipto EGI

1

Botsuana Botsuana BOT

0

Cincinnati Bengals

Triunfo agridulce de Bengals, Joe Mixon fuera hasta 4 semanas

Joe Mixon acarrea el balón contra los Steelers

Joe Sargent

Getty Images

Los Bengals no contarán con su running back titular a causa de una lesión en la rodilla sufrida este jueves cuando derrotaron a los Baltimores Ravens.

El jueves pasado Cincinnati dieron un golpe de autoridad en el Norte de la Americana al vencer a su rival divisional, los Baltimore Ravens, por marcador de 34-23. Los reflectores fueron para el wide receiver A.J. Green, quien atrapó tres envíos de Andy Dalton en las diagonales.

Pero no todo son buenas noticias para el equipo del coach Marvin Lewis. El corredor titular de los Bengals, Joe Mixon, comenzó a sentir molestias en la rodilla durante el partido por lo cual su participación disminuyó drásticamente para el cuarto periodo.

Después del compromiso, el jugador de segundo fue sometido a una evaluación médica y se determinó que Mixon sería intervenido quirúrgicamente en la articulación. La cirugía consistió en retirar tejido y drenar la rodilla.

Lo anterior ha hecho que el egresado de Oklahoma no pueda participar en el duelo de la semana 3, cuando viajen a Charlotte para enfrentar a los Carolina Panthers. El tiempo de recuperación estimado para Mixon es de dos a cuatro semanas.

A pesar de no haber podido jugar gran parte del último cuarto del jueves, Joe Mixon registró 21 acarreos para 84 yardas. En los dos primeros compromisos de 2018, Mixon ha corrido para 179 yardas ─para un promedio de 89.5 yardas por partido─ y un touchdown.

0 Comentarios

Normas Mostrar