Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

El salvador

El Salvador podría jugar contra Argentina en noviembre

El Salvador

El presidente de la Primera División de El Salvador, confirmó la intensión que se tiene por jugar un partido amistoso a beneficio contra la albiceleste.

La selección de El Salvador está trabajando para conseguir un nuevo partido para la fecha FIFA de Noviembre, tras la cancelación de los partidos contra DC United y Chapecoense.

Guillermo Figueroa,presidente de la Primera División de Honduras, confirmó que la selección azul realizará un partido a beneficio de la liga y se quiere aprovechar la fecha FIFA del 11 de noviembre, para ello se acercarían a la selección de Argentina para programar dicho encuentro.

“Hay una fecha de noviembre que está comprometida para nosotros. Le interesa jugar a Argentia en esa fecha y estamos viendo si lo hacemos serio. Las puertas están abiertas y estamos buscando”, cerró el dirigente.

Figueroa, también informó los motivos por lo que los duelos programados tuvieron que ser cancelados de un momento a otro.

“Teníamos dos fechas: una que habíamos quedado con Chapecoense, pero se cayó y ante DC United que también se cayó. Esa es la información que tenemos”.

0 Comentarios

Normas Mostrar