Competición
  • Amistosos
Amistosos
EN JUEGO
Rwanda Rwanda RWA

Tanzania Tanzania TNZ

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Seleccion hondureña

Costly quiere a Héctor Vargas en la selección de Honduras

Hector Vargas

Carlo Costly, leyenda de la selección de hondureña propuso al director técnico de Marathón como candidato para llevar las riendas del equipo nacional.

Luego de darse a conocer la fecha límite para presentar a su nuevo técnico, un ídolo del futbol hondureño externó su deseo por que un técnico de la liga local sea quien tome las riendas del combinado nacional.

Carlo Costly, internacional con la selección de Honduras hasta 2016, y ahora jugador y capitán del Olimpia, declaró que la mejor opción para comandar al equipo nacional es Héctor Vargas, entrenador de Marathón y con el que ya ha tenido la oportunidad de trabajar.

“Yo ya lo tuve (como entrenador) y me gusta el trabajo de él, juega a ganar, ya los demostró en Marathón, en Olimpia. Lo que pasa es que Vargas por ahí no se queda callado y ese es el factor de él (…) posiblemente y si llega a la selección hay que cortarle un pedazo de lengua (risas) yo creo que sería el bueno para la selección”

Además, agregó que el traer a un técnico foráneo, sería volver a iniciar un proceso de adaptación al futbol del país: “Si buscan un extranjero, el problema será adaptarse a Honduras y Vargas ya conocer a todos los medios y los jugadores (…) También Alexis Mendoza, ya estuvo aquí con Rueda y posiblemente conozca el medio, pero cada etapa es diferente, cada jugador es distinto y hoy va a tener que volver a adaptarse nuevamente”.

El veterano hondureño también explicó que la llegada de Vargas podría hacer una buena combinacióas.comn entre juventud y veteranía: “Hay buenos jugadores, pero Vargas puede moldear experiencia con juventud, no es lo mismo que hizo Pinto que solo llevó prácticamente juventud y dos o tres pelados ya maduros".

0 Comentarios

Normas Mostrar