Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

MLS

Sigi Schmid reveló cómo fue su relación con Zlatan

Tras su salida del LA Galaxy, el estratega alemán fue franco respecto a su adiós, así como con el tema de su relación con Ibrahimovic dentro del equipo

REUTERS

Tras su salida del LA Galaxy, el estratega alemán fue franco respecto a su adiós, así como con el tema de su relación con Ibrahimovic dentro del equipo

Estados Unidos

Hace unos días se oficializó la salida de Sigi Schmid como director técnico del LA Galaxy de la Major League Soccer. Los resultados comenzaron a restarle crédito a su trabajo y por ello al final la situación terminó por llegar a su punto máximo de tensión.

Una vez asimilado el momento, el timonel alemán charló con ESPN, donde indicó que espera que la franquicia pueda meterse a los playoffs esta temporada.

“Con el cambio de entrenador siempre hay un impulso que llega. Planeábamos ponernos realmente a la defensiva en los últimos seis juegos. Así que tal vez con esas dos cosas será suficiente para catapultar al equipo a los playoffs”, expresó.

¿Su relación con Zlatan Ibrahimovic?

“Zlatan y yo, creo que todo fue genial (…) Fue una relación profesional. Hablamos de muchas cosas. No hubo cosas con las que no estuviéramos de acuerdo. Estaba frustrado porque estábamos renunciando a las metas y yo también. No había nada donde discutiéramos ni nada por el estilo”, aseveró.

Hasta el momento, LA Galaxy ocupa el octavo puesto de la Conferencia Oeste con 38 unidades, le restan seis partidos más de temporada regular y tendrá que sacar grandes resultados para meterse a los playoffs. Por lo pronto su siguiente compromiso es este sábado, cuando visiten la cancha del BMO Field para medirse ante Toronto FC.

0 Comentarios

Normas Mostrar