Canelo vs Golovkin

Nocaut fuera del ring del 'Canelo'

Saúl 'Canelo' Álvarez salió victorioso de la pelea más importante de su vida, en este caso en la Corte de Miami. La demanda impuesta por All Star Boxing en 2016.

Estados Unidos
0
'Canelo' ganó su pelea más importante fuera del ring
Brad Barket Getty Images

Saúl 'Canelo' Álvarez ganó la apelación a la sentencia legal que impuesó una juez de Florida, donde el boxeador mexicano debía pagar 8.5 millones de dólares al promotor Félix 'Tutico' Zabala de la empresa All Srar Boxing. La demanda fue impuesta por un supuesto incumplimiento de contrato por parte del púgil tapatío.

'Canelo' recibió la noticia más importante de su vida en el mejor momento, a tan sólo dos días de la pelea más importante de su carrera contra Golovkin. El boxeador mexicano se quitó un peso de encima al ganar la apelación de la demanda que arrastraba desde 2016. 

El boxeador tendrá que pagar una compensación al promotor a pesar del fallo, el cual será mucho menor al establecido en la demanda por una juez en Florida, además de los gastos en el proceso que también correran por su cuenta. 

All Star Boxing impuso la demanda a Golden Boy Promotion y a 'Canelo' por incumplimiento de contrato e interferencia, respectivamente después de la pelea frente a Amir Khan. El púgil mexicano y Golden Boy tenían contrato con la casa promotora, ya que habían firmado un contrato en 2008 por cuatro años.