Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

MLS

Salida de Rooney convirtió a Kane en blanco de críticas

Salida de Rooney convirtió a Kane en blanco de críticas

Twitter/Getty

Sam Allardyce, exentrenador de la Selección Inglesa señaló que la salida del exjugador del Everton a la MLS puso al atacante del Tottenham como blanco de críticas en la Premier League.

Estados Unidos

El inicio de la temporada 2018-2018 para Harry Kane fue prometedor, sin embargo, en los últimos encuentros el atacante del Tottenham se ha convertido el el principal blanco de críticas por no ser el mismo de temporadas anteriores, ante esto, Sam Allardyce, exseleccionador inglés, aseguró que la causa principal es la salida de Wayne Rooney al DC United de la MLS, por lo que dejó al joven atacante de 25 años como el principal centro de atención. 

'Big Sam' explicó que las constantes críticas hacia Harry Kane se deben a que Rooney ya no es el punto de mira para muchos como solía serlo durante su paso por el United e incluso en su última temporada en Everton. 

"Lo que me preocupa es la cantidad de atención que Harry está recibiendo negativamente. Wayne Rooney ha dejado el país después de ser criticado semana a semana y creo que ahora, esta situación parece estar encaminada hacia Kane, se leen criticas como 'está fatigado, no está bien, no está haciendo esto o aquello'", explicó Allardyce. 

Ante esta situación, Allardyce dijo no notar problema alguno en Harry Kane, incluso señaló como 'normal' este arranque de temporada que ha tenido y no le encuentra sentido a las comparaciones con la ahora estrella de la MLS. 

"Es obvio que tenga algo de fatiga, no hay duda sobre ello, es la misma situación para cualquiera que haya jugado el Mundial, no es justo etiquetar a Harry", sentenció. 

0 Comentarios

Normas Mostrar