Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

Fútbol Femenino

Tras 3 temporadas, Orlando Pride se quedó sin entrenador

Tras 3 temporadas, Orlando Pride se quedó sin entrenador

Por mutuo acuerdo, Tom Sermanni dejó de ser el entrenador del Orlando Pride luego de los malos resultados en esta temporada, tras quedar fuera de playoffs.

Al fin se cumplieron las plegarias de los fanáticos del Orlando Pride. Este 14 de septiembre, Tom Sermanni dejó de ser entrenador del equipo luego de tres temporadas. A través de un comunicado el equipo dio a conocer la noticia.

Sermani fue el primer entrenador del equipo, el cual se formó en el 2016 y es el equipo femenil del Orlando City SC.

Ver esta publicación en Instagram

What an absolutely beautiful day for the Orlando Pride unveil. Thanks to those who came for this historic moment in Orlando history. #JoinThePride

Una publicación compartida por Orlando Pride (@orlpride) el

Su primera aparición en los Playoffs fue durante la temporada 2017, campaña que llevo al equipo a disputar las semifinales contra Portland y la cual perdieron 4-1. Dicha actuación, llevó a Sermanni a ser uno de los finalistas para llevarse el premio a mejor entrenador del año.

A pesar de tener una gran cantidad de jugadoras con un buen nivel futbolístico como lo son Alex Morgan, Marta, Ali Krieger, Ashlyn Harris ,Alanna Kennedy y entre otras, el equipo por segundo año no pudo llegar a los playoffs. Esta temporada 2018,el equipo terminó en séptimo lugar con 24 partidos jugados en total y de los cuales el equipo tuvo 10 partidos perdidos, ocho ganados y seis empates.

 

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar