USL

Nashville SC dará boletos a evacuados por huracán Florence

Nashville SC dará boletos a evacuados por huracán Florence

@NashvilleSC

Twitter

El conjunto de la USL ofrecerá boletos de manera gratuita para las personas que están siendo evacuadas debido a los efectos del huracán Florence en Estados Unidos.

Estados Unidos

Ante los efectos potenciales que puede causar el huracán Florence en territorio estadounidense, miles de personas han comenzado a ser evacuadas por precaución. Un gesto que ha llamado la atención en la segunda división profesional (USL) del fútbol de Estados Unidos, es que, el SC Nashville ha decidido regalar boletos a todos los evacuados para sus dos próximos partidos en casa, mismos que se disputarán la próxima semana. 

El único requisito que el club pidió para que los aficionados tengan derecho a adquirir sus entradas de manera gratuita es presentar un ID en donde se muestre que son residentes de los estados de Carolina (Norte y Sur), así como de Virginia. De esta manera, en el Tennessee Park obtendrán boletos para los juegos ante los Tampa Bay Rowdies y Charleston Battery. 

A través de un comunicado, el club deseó lo mejor para las personas que puedan resultar afectadas por las tormentas . "Nuestros pensamientos están con todos aquellos que han sido afectados por las tormentas a lo largo de la Costa Este. Los deportes pueden resultar una experiencia de unidad en tiempos de crisis. Y si bien, un juego de fútbol no es importante a comparación de una tormenta que amenaza la vida, esperamos que un par de horas de distracción y diversión permita escapar de las realidades que implican abandonar un hogar". 

0 Comentarios

Normas Mostrar