La Selecta

DC United canceló el partido amistoso contra la Selecta

DC United canceló el partido amistoso contra la Selecta

El encuentro entre la Selección de El Salvador y D.C. United que se iba a jugar el 3 de octubre se canceló por el calendario del club de la MLS.

Hugo Carrillo, presidente de la Fesfut, anunció que se canceló el juego amistoso de la Selecta ante el D.C. United, ya que el club se encuentra en puestos de play-offs y para esa fecha tendría como prioridad la fase final del torneo local. 

La selección de El Salvador tenía planeado jugar un partido amistoso con el D.C. United, club de la MLS, el 3 de octubre. El encuentro se iba a realizar como parte del festejo de la inauguración del Audi Field.

Por un lado le conviene a la selección de El Salvador no jugar el partido, ya que Carlos de los Cobos, director técnico de la Selecta, aceptó el cargo como estratega de la sub-20 en el premundial. Con la cancelación de este encuentro el DT podrá enfocarse mejor en realizar una buena participación del combinado nacional sub-20. 

Carrillo, aseguró que no le preocupa la cancelación del encuentro, ya que sigue en platicas para jugar contra Argentina en la fecha FIFA de noviembre, se planea que este encuentro se realice en Los Ángeles.

0 Comentarios

Normas Mostrar