NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

Utah Jazz UTA

-

Boston Celtics BOS

-

Toronto Raptors TOR

-

Washington Wizards WAS

-

Brooklyn Nets BKN

-

Indiana Pacers IND

-

Miami Heat MIA

-

New Orleans Pelicans NOP

-

New York Knicks NYK

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Portland Trail Blazers POR

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

US Soccer

7 cosas que no conocías de Matt Miazga, nuevo enemigo del Tri

7 cosas que no conocías de Matt Miazga, nuevo enemigo de USA en México

El defensor se convirtió en un nuevo enemigo de la selección mexicana por la burla a Diego Laínez. Aquí te dejamos siete datos que seguro no sabías de Miazga.

Estados Unidos

La fecha FIFA dejó un nuevo capítulo en la rivalidad entre México y Estados Unidos, donde los aztecas ganaron un nuevo enemigo. El defensor Matt Miazga causó mucho revuelo en tierras mexicanas por la burla que le realizó a Diego Laínez sobre su estatura.

Es por ello que te presentamos en AS.com, siete datos que seguramente no conocías acerca del talentoso jugador del Nantes FC, pero que también ha mostrado ser por momentos un futbolista antideportivo.

1. Jugó para Polonia y Estados Unidos Sub 18 el mismo año

El defensor que actualmente milita con el Nantes de la Ligue 1 de Francia, pero cuyo pase es del Chelsea de la Premier League, tiene ascendencia de Polonia. Los dos padres del futbolista norteamericano son polacos. Incluso, el defensa jugó en el 2012 con la Sub 18 de Polonia, aunque ese mismo año cambió de bando y escogió a su país natal.

2. Habilidades de basquetbolista

A través de un divertido vídeo que compartió en su cuenta de Instagram, el defensor mostró algunos de sus dotes como basquetbolista luego de realizar una clavada en la canasta. Eso sí, se ayudó con un trampolín.

Ver esta publicación en Instagram

Skyzone

Una publicación compartida por Matt Miazga (@mattmiazga) el

3. Fue multado en el Vitesse por tocar los genitales de un rival

El 7 de febrero de este año, Miazga fue multado por el conjunto del Vitesse de la Eredivisie de Holanda. En un partido en enero en el que su equipo empató 1-1 ante el Heerenven, Miazga le tocó los genitales a Denzel Dumfries, ganándose dicha sanción.

4. Dejó la escuela para dedicarse al fútbol

Estuvo en Clifton High School por un año antes de abandonar la escuela para meterse de lleno al fútbol con la academia del New York Red Bulls, con el que milita desde que tiene 16 años de edad.

5. Cantó ‘Sorry’ de Justin Bieber como novatada en Chelsea

Como ya es una tradición en el Chelsea, Miazga no se salvó de la novatada y tuvo que cantar una canción a su llegada con el conjunto de los ‘Blues’. El futbolista aseguró que cantó la canción de ‘Sorry’ de Justin Bieber, misma con la que lo acompañó Alexandre Pato.

6. Protagonizó un violento choque de cabezas con Olivier Giroud

En Francia se habló mucho de esta jugada durante un partido amistoso previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Cuando ambos disputaban el esférico, Giroud y Miazga terminaron chocando cabezas, con lo que quedó sangrando de manera importante el delantero francés.

7. Burla al New York City FC en su primer gol

No es muy fanático del Béisbol de las Grandes Ligas. Sin embargo, marcó su primer gol con el New York Red Bulls en el clásico ante el NYCFC disputado en el Yankee Stadium. En el festejo, se burló del rival al hacer cómo si conectaba un cuadrangular, haciendo referencia al equipo de béisbol que juega en ese mismo inmueble.

0 Comentarios

Mostrar