Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlante Atlante ATE

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

0

Celaya Celaya CEL

0

Liga MX Femenil

Once ideal jornada 8 Liga Mx Femenil

Once ideal jornada 8 Liga Mx Femenil

La Liga Mx Femenil, presentó el once ideal correspondiente a la jornada 8, hay jugadoras de Tigres, Pumas, Puebla, Pachuca, Querétaro y de Toluca.

Estas fueron las jugadoras seleccionadas para formar el 11 ideal de la jornada 8 de la Liga MX Femenil, en donde hubieron partidos bastante atractivos y algunos llenos de polémicas que dejaran grandes enseñanzas a las jugadoras de todos los equipos de esta liga,si te perdiste algún partido de la jornada 8, aquí puedes encontrar todos los resultados.

Este es el once ideal de la jornada 8.

Alejandría Godínez (Pachuca): La portera de las tuzas tuvo una gran actuación ante uno de los rivales más complicados las Águilas del América, y gracias a sus atajadas el equipo se posicionó dentro de los mejores dos equipos del Grupo 1.

Ricla Rajunov (Pumas): La lateral derecha de las universitarias durante el partido contra el Cruz Azul, tuvo 23 pases acertados los cuales fueron en cancha rival, uno de sus tiros terminó en gol y además fue participe en los dos goles de su equipo.

 Deneva Cagigas (Pumas): La capitana y defensa de Pumas fue parte importante de la victoria ante Cruz Azul, ya que recuperó 13 balones, realizó 10 rechaces y ademas participó en los goles de su equipo.

Karen Díaz (Pachuca): La central de las tuzas tuvo el 84% de efectividad de pases, en nueve ocasiones recupero el balón, en área propia ganó cinco balones , realizó ocho rechaces y ganó dos balones en área rival.

Ixchebel Romero (Querétaro). La lateral izquierda recuperó seis balones y realizó 13 rechaces, su labor ofensiva tuvo el 50% de efectividad de centros, y la jugadora de gallos participó en un gol de su equipo.

Yamilé Franco (Toluca) La  contención media tuvo el 85% de efectividad de pases, ganó seis de los ocho mano a mano ofensivos que intentó, recuperó dos balones, participó en tres goles de su equipo y ademas fue una de las anotadoras.

Carolina Jaramillo (Tigres): La mediocampista tuvo 13 pases acertados en cancha rival, ganó dos de los tres mano a mano ofensivos que tuvo,recuperó cinco balones, ganó un balón en área rival y ademas colaboró en uno de los goles.

Liliana Rodríguez (Toluca) La volante tuvo el  81% de efectividad en sus pases, ganó dos mano a mano ofensivos,realizó seis tiros a portería y participó en una jugada que termino en gol a favor de Tigres.

Yanín Madrid (Pachuca) La volante recuperó cinco balones, tuvo 100% de efectividad en centros desde la derecha, ganó un balón en área rival, realizó tres tiros a gol y anotó el primer gol de su equipo sobre el América.

Katty Martínez. (Tigres) La delantera felina anotó un doblete por segundo partido consecutivo, ganó dos balones en área rival, lanzó dos centros, recuperó dos balones y realizó cuatro tiros a gol.Gracias a este triunfo el equipo mantiene el liderato del Grupo 2.

Mariela Jiménez (Puebla) La atacante poblana tuvo una gran actuación ya que ganó cinco de los seis mano a mano ofensivos de los cuales uno terminó en gol, recuperó tres balones, lanzó tres centros, realizó seis tiros a gol, dio una asistencia y anotó un doblete.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar