NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

120

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

123

Portland Trail Blazers POR

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

106

Los Angeles Clippers LAC

98

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

91

Minnesota Timberwolves MIN

118

Copa Libertadores
Open de Australia Dobles Masculino
EN JUEGO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
3 3
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 3
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 6 4
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
3 7 6
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 7
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
4 6

CANELO - GOLOVKIN

Según Canelo, Golovkin no tiene las agallas para provocarlo

Según Canelo, Golovkin no tiene las agallas para provocarlo

Steve Marcus

AP

A su llegada a Las Vegas, el pugilista mexicano aseguró que las declaraciones en su contra por parte del kazajo son obra de su entrenador, Abel Sánchez.

Estados Unidos

A su llegada al MGM Grand Hotel, Saúl Álvarez habló con un grupo de medios que se dieron cita en el lugar y aseguró que todas las declaraciones de Gennady Golovkin en su contra son obra de Abel Sánchez, su entrenador.

“Creo que son palabras de Abel. Golovkin no tiene los huevos suficientes para decirlo o pensarlo de su propia mente. Todo lo que dice, lo dice por Abel”, aseveró el ‘Canelo’ sobre las diversas provocaciones que se han dado previo a la pelea.

Asimismo, el pugilista mexicano también reconoció que dichas declaraciones lo han hecho molestarse, sin embargo, no pierde de vista su objetivo; noquear a ‘GGG’: “(Lo hicieron) para molestarme y lo lograron, quiero decir que lo lograron, pero no quiere decir que no vaya a hacer mi trabajo. Podría ser un peligro subirme con la cabeza con otra idea, con la cabeza caliente y no hacer las cosas como debo hacerlas”.

Por último, aunque las casas de apuestas no dan como favorito al mexicano, durante su arribo a Las Vegas fue muy bien arropado por sus compatriotas, por lo cual, el ‘Canelo’ no desperdició el momento para agradecerles. “La respuesta ahí está. Me siento agradecido por los fans que ahí están, estoy más emocionado, diferente para esta pelea, (hay) mucha más motivación y el sábado se va reflejar”, expresó.

Álvarez y Golovkin se volverán a ver las caras el próximo sábado 15 de septiembre sobre el ring del T-Mobile Arena de Las Vegas, por el campeonato mundial de peso medio.

0 Comentarios

Mostrar