Competición
  • Europa League

INTERNACIONAL

Andrea Pirlo no piensa en salir del retiro pese a ofertas

Andrea Pirlo no piensa en salir del retiro pese a ofertas

AFP

Andrea Pirlo, ex del New York City de la MLS, ha recibido una oferta del Avondale de Australia pero no piensa en volver a las canchas de fútbol.

La elegancia de Andrea Pirlo se vio por última vez vistiendo el jersey del New York City hace menos de un año, cuando el 5 de noviembre del 2017 quedaron eliminados en las semifinales de la conferencia este de la MLS pese a ganar el partido pero caer en el marcador global.

Andrea Pirlo no está interesado en salir de su retiro pese a ser buscado por el club australiano Avondale FC que quería a la leyenda italiana previo a los cuartos de final de la Copa de la FFA que disputarán ante el Sydney FC.

El equipo de la segunda división de fútbol de Australia confirmó el contacto con los agentes de Pirlo asegurando que únicamente están a la espera de una respuesta para cerrar el fichaje del campeón del mundo en el 2006 que ha sido vinculado como asistente de Mancini en la Selección de Italia.

Además de en la MLS, Pirlo jugó en el Brescia, club con el que debutó en 1995 para después defender la playera de los tres grandes de la Serie A, el Inter de Milán, el Milán y la Juventus. Levantó la ‘orejona’ en dos ocasiones con los ‘Rossoneri’ además de cinco Serie A.

0 Comentarios

Normas Mostrar