INTERNACIONAL

George y Tim Weah jugaron el mismo día

George y Tim Weah jugaron el mismo día

EFE/AFP

Por una parte el Balón de Oro disputó un juego amistoso entre las selecciones de Liberia y Nigeria, mientras que el juvenil estadounidense fue parte del triunfo del USMNT ante México

Estados Unidos

La leyenda de George Weah quedó inmortalizada en un día especial para el ganador del Balón de Oro en 1995. Pues, con 51 años de edad, el ahora presidente de Liberia jugó un partido amistoso ante la selección de Nigeria en el marco del festejo del retiro de su dorsal con la selección. El resultado no fue positivo para el equipo de Weah que terminó cayendo 2-1 ante el conjunto nigeriano. 

Otro hecho que hizo especial este homenaje que el primer Balón de Oro no europeo recibió, fue que curiosamente el mismo día, su hijo, Timothy Weah disputó un encuentro con la Selección de Estados Unidos en Nashville Tennessee ante la México, partido que terminó en victoria para el Team USA. 

De esta manera, padre e hijo compartirán una anécdota más y se podrá hablar durante años que ambos jugaron un partido el mismo día aunque haya sido a miles de kilómetros de distancia. Ahora, George regresará a sus actividades normales como presidente de Liberia, mientras que Tim buscará seguir creciendo futbolísticamente y buscar consolidarse al más alto nivel como su padre. 

0 Comentarios

Normas Mostrar