Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

Honduras

Honduras llegó a 300 días sin técnico

Honduras llego a 300 días sin técnico

MEXSPORT

Honduras se quedó sin técnico en noviembre de 2017, 300 días después la historia sigue igual, pero hoy confirmaron alguno amistosos para fin de año.

Desde la salida de Pinto de la selección catracha, los directivos de Honduras no logran firmar a un nuevo estratega que comande al combinado hondureño en el nuevo ciclo mundialista. En lo que va del año la selección de Honduras sólo jugó dos amistosos, contra Corea del Sur y el Salvador, en esa ocasión el técnico interino fue Carlos Ramón Tábora.

El día de hoy el Gerardo Ramos, director deportivo /administrativo de la Fenafuth, declaró las opciones de la H para las próximas fechas FIFA de fin de año. Los partidos confirmados son contra Emiratos Árabes Unidos en Barcelona, en el mes de octubre y contra la selección de Chile en noviembre, en este caso aún no se confirma la ciudad donde se jugará, además de la posibilidad de jugar otro encuentro en Sudamérica. Pero aún no se tienen noticias de un posible técnico.

En Concacaf la selección de Honduras no es la única que no cuenta con un director técnico que encabece el un nuevo proyecto para Qatar 2022. Dave Sarachan (EEUU), Ricardo Ferreti (México), Gary Stempel (Panamá), Ronald González (Costa Rica) y Wlater Claverí (Guatemala) son los técnicos interinos que representan a las selecciones más importantes de la zona, pero ninguna lleva tanto tiempo sin estratega como los catrachos.

0 Comentarios

Normas Mostrar