Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

La MLB también conmemora el 11 de septiembre

La MLB y sus equipos mandaron mensajes vía twitter con el #NeverForget a 17 años del atentado a las Torres Gemelas que sacudió Estados Unidos.
José Urquidy hace historia al abrir Juego 4 de la Serie Mundial

Estados UnidosActualizado a
La MLB y sus equipos mandaron mensajes vía twitter con el #NeverForget a 17 años del atentado a las Torres Gemelas que sacudió Estados Unidos.
David GoldmanAP

La Major League Baseball y sus equipos recordaron el atentado que marcó la historia de los Estados Unidos 17 años atrás en un lejano 11 de septiembre del 2001 que parece que fuera ayer para la memoria de muchos estadounidenses.

Uno de los equipos de Nueva York, los Mets, fueron de las cuentas más activas en redes sociales al mandar un profundo mensaje en el que recuerdan que el 11 de septiembre del 2001 a las 08:46 a.m. el mundo cambio para siempre.

Previamente subieron un video en el que se puede ver a sus jugadores visitando al heroico cuerpo de bomberos en homenaje a todos esos individuos que ponen en riesgo sus vidas para salvar la de un tercero.

También la cuenta oficial de la Major League Baseball se unió al #NeverForget al crear una imagen especial en el que se puede ver el logo oficial de la MLB con un listón rodeado de un lema en el que dicen que no olvidarán.

En su twitter publicaron un video que protagoniza el ex presidente George W. Bush al ser el encargado de lanzar la primera bola en un partido de los Yankees de Nueva York en el que sale una bandera de Estados Unidos rasgada.

Por otra parte, la cuenta de los Boston Red Sox publicó una imagen de sus jugadores saludando a su bandera mientras se entona el himno nacional en el que se aprecian sosteniendo sus gorras sobre las casacas.