Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

NBA

Franquicias de la NBA recuerdan a las víctimas del 11-S

Franquicias de la NBA recuerdan a las víctimas del 11-S

@warriors

Equipos de la NBA usaron el #NeverForget al mandar mensajes para recordar a las víctimas del 11 de septiembre del 2001 en la caída de las Torres Gemelas.

Las franquicias de la NBA recordaron la caída de las Torres Gemelas y la muerte de cientos de víctimas en uno de los acontecimientos que más ha impactado a la humanidad y que cambió la historia de Estados Unidos.

A 17 años del atentando, el equipo de baloncesto de la ciudad, los Knicks de Nueva York publicaron un mensaje en el motivan a siempre mantenerse unidos acompañado de una imagen a blanco y negro de la zona de Manhattan en el que sobresalen dos luces que se unen entre las nubes en donde estaban situadas las torres.

El equipo de la capital estadounidense, Washington Wizards, recordó a las víctimas y honorificó a los héroes con una foto en la que sobresale el pentágono que también estaba dentro de los planes del atentado.

El actual campeón de la NBA, Golden State Warriors, honró la memoria de todas las pérdidas humanas del 11 de septiembre del 2001 además de estimular a sus seguidores a usar el #NeverForget para recordar a las víctimas y los héroes que se levantaron ante la desgracia.

Los Bulls de Chicago colgaron en su twitter una foto de la bandera de Estados Unidos ocupando toda la arena en un homenaje realizado por la armada estadounidense.

“Hoy y siempre, recordaremos” es el mensaje publicado en la cuenta de los Houston Rockets que acompaña en primer plano las estrellas de la bandera nacional.

0 Comentarios

Normas Mostrar