Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1

M. Verstappen

Red_bull

2 a 2.757

L. Hamilton

Mercedes

3 a 2.647

Alexander Albon

Red_bull

7 a 7.675

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Chilena
Temas del día Más temas

MLS

5 técnicos que podrían dirigir a Zlatan y a los Dos Santos

5 técnicos que podrían dirigir a Zlatan y a los Dos Santos

Con la salida de Sigi Schmid, surgió la duda de quien tomara las riendas de LA Galaxy, equipo en el que se encuentran los Dos Santos e Ibra.

Sigi Schmid anunció su salida como entrenador del Galaxy, y como era de esperarse no tardaron las suposiciones de quien tomará su lugar para dirigir a Zlatan y a los Dos Santos. Para la próxima temporada.

Schmind se bajó del timonel del Galaxy a seis juegos de terminar la presente temporada. El ahora extécnico de LAG anunció que su asistente, Dominic Kinnear, será quien tome las riendas del equipo para terminar el torneo.

Al ser nombrado Kinnear como técnico interino surge la duda de si se quedará o llegará alguien más para el próximo año, por lo que la MLS creó una lista con los posibles sustitutos para la próxima temporada.

Dominic Kinnear

El primero en la lista para los dirigentes del club angelino es Dominic Kinnear, ya que será quien termine la presente temporada. La misión del estratega interino es clasificar a los play-offs con seis partidos restantes, ya que se encuentran a 3 puntos del sexto lugar.

Pero qué ha hecho Kinnear. Tiene una carrera en la MLS de 18 años ininterrumpidos trabajando como director técnico o asistente. Ganó dos títulos con Houston en 2006 y 2007. Llegó a la final de la MLS Cup con Dynamo.

Dominic KinnearTécnico interino de LA Galaxy.

Thierry Henry

Thierry Henry podría llegar para la próxima temporada, el principal motivo es la buena relación de la leyenda francesa con 'Ibra'. Actualmente se encuentra como asistente de Roberto Martínez con la selección de Bélgica, con Martínez se encarga de entrenar y perfeccionar el ataque del equipo. La escuadra belga demostró una gran efectividad en la ofensiva en la Copa del Mundo de Rusia 2018. La dupla Thierry Henry y Zlatan Ibrahimovic sería una de las más llamativas de la liga, aunque uno se encuentre en el banquillo.

Thierry HenryHenry asistente de Roberto Martínez en la selección de Bélgica

Dave Sarachan

Otra de las opciones para tomar las riendas del club es Dave Sarachan. El actual técnico interino de la selección de Estados Unidos, podría ser nombrado como el nuevo estratega del Galaxy en caso de no quedarse con el cargo del combinado nacional. Sarachan conoce muy bien el manejo del club angelino, ya que trabajó como asistente de Bruce Arena ocho años (2008 a 2016).

Dave SarachanDave Sarachan actual técnico interino de la selección de Estados Unidos

Guillermo Barros Schelotto

Schelotto suena para dirigir a los Dos Santos. A pesar de tener contrato con Boca Juniors, el argentino es una opción para llegar en 2019 al banquillo del Galaxy, ya que su contrato vence en diciembre y el argentino mencionó en mayo que esta interesado en dirigir a una franquicia de la MLS.

Guillermo Barros SchelottoSchelotto actual técnico de Boca Juniors

Caleb Porter

El último en la lista es Caleb Porter, gracias a su sistema defensivo podrían tomar el puesto como técnico del Galaxy en el 2019. El principal motivo por el que aparece Porter en esta lista es por el mal accionar defensivo de la plantilla comandada por el atacante sueco, Zlatan Ibrahimoic. En la actual temporada la escuadra angelina permitió 54 goles en 28 partidos. Gracias a los goles en contra podría no entrar a los playoffs esta temporada.

Porter demostró en 2015 que su sistema funciona cuando ganó el primer título del Timbers en la MLS.

Caleb PorterActualmente se encuentra libre

0 Comentarios

Normas Mostrar