MLS

Villa y dos latinos, en el equipo ideal de la Semana en la MLS

Como cada fin de semana, la representación latina se hace presente en la Major League Soccer y estos fueron los jugadores destacados en la fecha 28

Twitter: New York City FC

Como cada fin de semana, la representación latina se hace presente en la Major League Soccer y estos fueron los jugadores destacados en la fecha 28

Estados Unidos

Terminó la vigesimoctava jornada en la MLS y la propia liga dio a conocer a su equipo de la semana, que cuenta con la presencia de dos futbolistas latinos, así como el delantero español David Villa.

El chileno Felipe Gutiérrez se ganó su nombramiento a este selecto grupo gracias a su gol en la victoria de Sporting Kansas City por 1-0 frente a Orlando City. El duelo se celebró en el Children’s Mercy Park y Gutiérrez hizo levantar de sus asientos a los presentes al minuto 53’.

Finalmente, el otro jugador latino fue Sebastián Blanco de los Portland Timbers. El argentino se lució con dos asistencias en el triunfo de su equipo por dos a cero frente a Colorado Rapids. Los goles fueron obra de Jeremy Ebobisse y Diego Valeri.

David Villa también se metió en el equipo de la semana luego de su golazo de tiro libre en el empate a un tanto frente al DC United de Wayne Rooney.

¡Aquí está el equipo completo anunciado este lunes! En el equipo banca también se encuentran el colombiano Diego Chará y el argentino Diego Valeri, ambos del Portland Timbers.

0 Comentarios

Normas Mostrar