Competición
  • Copa Oro Concacaf
  • Mundial Femenino
  • Champions League
  • Copa de África

Brasil

¡Emotivo! Madre lleva a su hijo invidente a ver al Palmeiras

Una imagen conmovedora en Brasil le ha dado vuelta al mundo: su hijo no puede ver, pero la madre le explica las jugadas y fueron captados por las cámaras

Una imagen conmovedora en Brasil le ha dado vuelta al mundo: su hijo no puede ver, pero la madre le explica las jugadas y fueron captados por las cámaras

Estados Unidos

El fútbol es alegría, unión, fiesta… siempre nos regala imágenes para el recuerdo y en esta ocasión una madre y su hijo generaron emoción en el partido entre Palmeiras y Corinthians por el Brasileirao Serie A.

En las imágenes se puede observar al pequeño Nico de 11 años, quien es acompañado por su madre para que le relate las jugadas y los detalles que acontecen en torno al encuentro. Las cámaras de pronto se dieron cuenta de este gran momento y los enfocaron durante unos instantes, instantes que ahora están en boca de todos.

Cada que Palmeiras juega como local, el joven hincha brasileño acude al Allianz Parque para alentar a sus jugadores, siempre acompañado por su madre. En esta ocasión, el conjunto verdiblanco derrotó por marcador de 1-0 a Corinthians, por lo que madre e hijo salieron con una sonrisa.

En 24 fechas disputadas, Palmeiras ocupa el tercer puesto de la clasificación con 46 puntos cosechados, 36 goles a favor y 16 en contra. Su próximo compromiso como local será este miércoles ante Cruzeiro por la etapa 1 de la Copa de Brasil. Ahí, seguramente, encontraremos a Nico junto a su madre, alentando al equipo como es ya una tradición.

0 Comentarios

Normas Mostrar