Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Leones Leones LEO

0

INTER MIAMI CF

Beckham se mudará a Miami

Beckham se mudará a Miami

El astro inglés decidió junto a su familia que radicará de tiempo completo en la ciudad del sol, para estar al pendiente de lo que pase con su equipo que debutará en 2020.

Todo va tomando forma para el equipo de David Beckham y sus socios, el Inter Miami tiene pies y cabeza, tiene una vida propia y es por eso que requiere de toda la atención posible de sus dueños. El astro inglés decidió mudarse con su familia a la ciudad del sol y ya están buscando una casa que cumpla con sus expectativas para comprarla.

Victoria y David están buscando en tres ''barrios'' de la ciudad, Venetian Islands, Fisher Island y Miami Beach, según una fuente que reveló la información a la revista People. Los tres sitios son lugares exclusivos en la playa del sur de Florida y son zonas residenciales a las que se accede por una sola vía o en bote, como el caso específico de Fisher Island.

Durante el pasado verano, la familia Beckham pasó gran parte del tiempo en Miami, dejando por un tiempo su hogar en Los Angeles. Para David y su familia es importante el clima con el que se vive en Florida, además de la ''cercanía'' con Europa, pues no tendrían que atravesar todo el territorio norteamericano en un avión para llegar a Londres cuando se requiera.

La llegada de los Beckham a la ciudad, sin duda marcará un antes y un después para la comunidad en Miami y los turistas que vengan a visitar el sur de Florida. La gran expectativa que ha levantado el nacimiento del Inter Miami CF a nivel mundial, es el camino al éxito para este equipo, que de la mano del inglés, de los hermanos Jorge y José Más, Marcelo Claure y Simon Fuller, buscarán convertirse en el mejor equipo de la MLS en muy corto tiempo.

0 Comentarios

Normas Mostrar