Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

NWSL

Alarma por Huracán Florence en North Carolina a días de playoffs

Alarma por Huracán Florence en North Carolina a días de playoffs

NWSL

Ante la aproximación del huracán Florence a Carolina del Norte, la NWSL y el Courage declararon que monitorean los posibles impactos que tenga en la semifinal del domingo.

Ante la inminente llegada del Huracán Florence a Carolina del Norte, se despertó preocupación de que esto intervenga en el partido de semifinales de la NWSL, que se llevará a cabo en el Sahlen´s Stadium en el WakeMed Soccer Park en Cary, el próximo domingo 16 de septiembre, cuando el Courage reciba a Chicago Red Stars, pues, como antecedente, ya se han retrasado partidos de Fútbol Americano por este fenómeno natural, tal es el caso del partido entre Falcons vs Eagles que se retrasó durante casi una hora y media debido a una tormenta eléctrica. 

También te puede interesar: Partidos y resultados de la semana 23/24 de la NWSL

Por tal hecho, la National Woman´s Soccer League, envió un comunicado en el que informa que están al tanto de la situación por cualquier contratiempo que esto pueda presentar. " Estamos siguiendo de cerca las previsiones metereológicas y estamos en contacto con North Carolina Courage y Chicago Red Stars. Nuestra princiapal preocupación es la seguridad pública, y estamos siguiendo un proceso exhaustivo para estar preparados en caso de que la tormenta afecte la semifinal de Red Stars vs Courage.".

Por su parte, Carolina también escribió en su página oficial, "El club está en contacto con la liga y el equipo visitante. La seguridad y el bienestar de los fanáticos, jugadores y personal del evento es la prioridad del club", sentenciaron.

Alarma por Huracán Florence en North Carolina a días de playoffsAnte la aproximación del huracán Florence a Carolina del Norte, la NWSL y el Courage declararon que monitorean los posibles impactos que tenga en la semifinal del domingo.

0 Comentarios

Normas Mostrar