Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Dez Bryant revela los equipos con los que desea jugar

El wide receiver fue cortado por los Cowboys está temporada baja y aún no ha encontrado acomodo dentro de la NFL a pesar de los intentos de los Browns por firmarlo.
Oklahoma vs LSU en vivo y en directo: Peach Bowl, NCAA

Actualizado a
El wide receiver fue cortado por los Cowboys está temporada baja y aún no ha encontrado acomodo dentro de la NFL a pesar de los intentos de los Browns por firmarlo.
Tom PenningtonGetty Images

Este offseason fue muy importante para el roster de los Cowboys. En un movimiento poco esperado, pero muy digno de Jerry Jones, decidieron cortar a su receptor número uno, Dez Bryant, y reconstruir el cuerpo de alas abiertas.

Eso llevó a Bryant a un largo camino en la agencia libre, un andar que aún no termina. Pero el receptor de 29 años tuvo oportunidades de regresar a la liga: los Browns se reunieron personalmente con el jugador y Antonio Brown intentó reclutarlo a través de Twitter.

Sin embargo, no fue suficiente para las aspiraciones del egresado de Oklahoma State, quien busca un contrato de un año para regresar a la agencia libre en 2019 con un valor más alto en el mercado.

Aunque su estatus de desempleado podría cambiar pronto. Este domingo vía Twitter, Dez reveló que no desea regresar a jugar para los Cowboys y que espera poder llegar al Gillette Stadium de los Patriots o compartir vestidor con Adrian Peterson, de los Redskins.

La llegada de Bryant a New England se antoja difícil debido a Bill Belichick, aunque no debería descartarse por completo debido a la carencia de profundidad en la posición en el equipo de Massachusetts.

Pero lo que podría ser realmente doloroso para Dallas es la intención de Bryant por jugar en Washington al ser una de las rivalidades más añejas de la liga y donde tienen que enfrentarse dos veces al año por ser rivales de división.