Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlante Atlante ATE

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

0

Celaya Celaya CEL

0

NWSL

Partidos y resultados de la semana 23/24 de la NWSL

Jugadoras de futbol festejando anotaciones y triunfo

NWSL

Chicago logra el triunfo contra Sky Blue, con el cual consiguen su pase a semifinales; Portland le ganó a Seattle en partido previo a que se enfrenten en playoffs.

La fecha 23 y 24 marcaron el final de la temporada regular del torneo 2017/2018 de la NWSL, por lo que ya tenemos a los cuatro semifinalistas que se enfrentaran por conseguir el titulo de la National Woman´s Soccer League, pues el 15 de septiembre se medirán el segundo y tercer lugar, Portland Thorns vs Reing, respectivamente, y al siguiente día se enfrentará el Courage vs las Red, equipo de la ganadora de la Bota de Oro, Sam Kerr.

Es de resaltar que hubo un reacomodo en estas dos últimas fechas, el más importante se generó tras el triunfo 3-1 de las Thorns sobre Seattle, en el cual Linday Horan brilló un par de anotaciones, por lo que Portland desbancó del segundo puesto al Reing y cerró la competencia con 42 puntos.

Chicago también dio la campanada y se quedó con el cuarto lugar clasificatorio al golear 5-0 a Sky Blue, con el gol de Sam Kerr, la delantera australiana se puso a un paso de tener el reconocimiento como la Pichichi de la liga, Alyssa Mautz marcó doblete, mientras que Rosie White y Michele Vasconcelos cerraron la tanda con una diana cada una.

Otro resultado que sobresale es el primer y único triunfo con marcador de 1 por 0 conseguido por Sky Blue ante uno de los equipos que, en la pizarra, se dibujan como los más poderosos del torneo, Orlando Pride, pues en su plantilla cuentan con Alex Morgan y la recién finalista del The Best Femenino de la FIFA, Martha.

La presente temporada también rompió un par de records, como los conseguidos por North Carolina Courage, quien amplió el mayor número de victorias en una temporada con 17, que anteriormente ostentaba FC Pride con 16 triunfos, además es el primer equipo con terminar con sólo una derrota en el tornero y estableció record en la puntuación obtenida con 57 unidades, el cual poseía Seattle desde 2014 con 54 unidades.

0 Comentarios

Normas Mostrar