FIFA 19

Zlatan e Iniesta, en el top 100 de FIFA 19 pese a no jugar en Europa

Zlatan e Iniesta, en el top 100 de FIFA 19 pese a no jugar en Europa

Getty Images

El delantero sueco y el mediocampista español son los únicos dos jugadores que resaltan entre los mejores 100 jugadores del FIFA 19 a pesar de no pertenecer a una liga top.

Estados Unidos

El  videojuego FIFA 19 está a punto de lanzarse y previo a ello, a través de su cuenta de Twitter y en su sitio web, EA Sports, empresa encargada, ha empezado a dar a conocer el top 100 de los jugadores con mejor puntaje en esta edición. Hasta ahora ya conocemos quienes ocupan los lugares del 100 al 21, entre los que destacan nombres como el de Paulo Dybala, Isco, Philippe Coutinho, Mohamed Salah, Gareth Bale, Paul Pogba, Kylian Mbappe, Mesut Ozil, entre otros. 

Además, en este top 100 destaca la presencia de Zlatan Ibrahimovic y Andrés Iniesta, en los lugares 98 y 50, respectivamente y quienes son los únicos dos jugadores de esta lista que no pertenecen a una liga top en Europa. Pues, el sueco juega para el LA Galaxy en la MLS, mientras que el ex del Barcelona recientemente se unió al Vissel Kobe de la liga japonesa. 

Los jugadores restantes en este conteo pertenecen a ligas top como La Liga, Premier League, Bundesliga, Serie A y Ligue 1. 

0 Comentarios

Normas Mostrar