Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

LA GALAXY

Sigi Schmid deja al LA Galaxy de Ibrahimovic y los Dos Santos

Sigi Schmid deja al LA Galaxy de Ibrahimovic y los Dos Santos

LA GALAXY

Sigi Schmid anunció su salida del LA Galaxy, el club confirmó la renuncia del técnico estadounidense y su lugar será ocupado por Dominic Kinnear.

Estados Unidos

Sigi Schmid renunció como técnico del LA Galaxy, en el cual militan el sueco Zlatan Ibrahimvic y los mexicanos Jonathan y Giovani Dos Santos. Así lo confirmó el equipo tras la conferencia del estratega. Asimismo, el encargado de tomar las riendas del equipo hasta el final de temporada será el asistente del actual cuerpo técnico, Dominic Kinnear. 

El propio Sigi Schmid fue quien dio la noticia de su salida del Galaxy, quien después de 35 años de carrera pondrá fin a una etapa como entrenador a falta de siete jornadas para concluir la temporada regular. 

"He entrenado en diferentes niveles del fútbol en Estados Unidos por 35 años y me he dedicado a avanzar al deporte en nuestro país. Luego de considerarlo cuidadosamente, he decidido alejarme de ser el entrenador en este momento, pero quiero seguir ligado al juego", explicó el estratega estadounidense. 

Además, Schmid confirmó que Dominic Kinnear será el encargado de dirigir al equipo en los últimos seis partidos de temporada regular y buscará pelear por un lugar en los playoffs. Cabe resaltar que los últimos resultados no fueron del todo favorables para el Galaxy, recibiendo  dos escandalosas goleadas en las últimas semanas ante Seattle Sounders y Real Salt Lake, respectivamente. 

"Con seis partidos restantes en la lucha del club por un cupo en los playoffs, entiendo que el momento de esta decisión es infortunado. Sin embargo, creo que este grupo puede unirse y luchar por un cupo esta temporada bajo la guía de Dominic Kinnear", sentenció. 

0 Comentarios

Normas Mostrar