EL SALVADOR

¿Cuándo juega El Salvador su próximo partido en la fecha FIFA de septiembre?

¿Cuándo juega El Salvador su próximo partido en la fecha FIFA de septiembre?

Getty Images

El Salvador se medirá ante Brasil en el cierre de la fecha FIFA en la que ya ganó en la Liga de Naciones de la CONCACAF. Podría medirse ante el D.C. United.

El Salvador cerrará la fecha FIFA de septiembre con un partido amistoso contra la cinco veces campeona del mundo después de haber empezado con el pie derecho su camino en la Liga de Naciones de la CONCACAF al vencer de manera agónica a Monserrat.

El encuentro de la ‘Selecta’ ante Brasil será el próximo 11 de septiembre en el FedEx Fiel de los Washington Redskins. Será una gran experiencia para los dirigidos por Carlos de los Cobos que buscarán marcarle el primer gol en la historia de El Salvador, ya que no han podido marcarle en los dos enfrentamientos anteriores y han recibido ocho tantos.

El ‘Scratch Du Oro’, comandado por Neymar como nuevo y único capitán del equipo de Tite, viene de vencer cómodamente en esta fecha FIFA a la Selección de Estados Unidos que jugó con muchos jóvenes. Los goles fueron obra de Roberto Firmino y Neymar en un partido que el equipo sudamericano se tomó muy en serio al convocar a sus principales estrellas.

El Salvador no tiene anunciados oficialmente próximos encuentros pero podría enfrentarse al D.C. United de Wayne Rooney como parte de las festividades pos inauguración del Audi Field. El conjunto de la capital del país norteamericano ya hizo oficial su partido contra el Olimpia de Honduras por lo que se espera que el partido ante la ‘Selecta’ se haga oficial en los próximos días.

0 Comentarios

Normas Mostrar