Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers

Steelers: ¿James Conner le manda mensaje a Le'Veon Bell?

El running back de los Steelers festejó de manera efusiva con la línea ofensiva, y esto generó muchas reacciones en las redes sociales.
Titans vs Chiefs en vivo: NFL Playoffs 2020, final conferencia

Actualizado a
CLEVELAND, OH - SEPTEMBER 09: James Conner #30 of the Pittsburgh Steelers celebrates his touchdown with teammates during the third quarter against the Cleveland Browns at FirstEnergy Stadium on September 9, 2018 in Cleveland, Ohio.   Joe Robbins/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Joe RobbinsAFP

El running back de los Pittsburgh Steelers, James Conner, festejó de manera efusiva su primer touchdown en la NFL y eso generó muchas reacciones en las redes sociales.

Conner es jugador de segundo año y actualmente está supliendo a Le'Veon Bell, quien no ha llegado a un acuerdo con el equipo, por lo que no se ha presentado con la organización.

Muchas cosas se dijeron sobre si Bell haría mucha falta con Pittsburgh, ya que no viajó con el equipo para el duelo en Cleveland. y la realidad es que el muchacho de segundo año ha respondido a lo que le ha pedido el coach Mike Tomlin.

El running back de los Steelers ha sumado casi 200 yardas en el encuentro, y ha hecho olvidar por varios momentos al estelar de Pittsburgh.

Actualmente, la situación de Le'Veon Bell podría verse muy compleja si Conner comienza a tener encuentros espectaculares como el inicial en casa de los Cleveland Browns.

Este es el festejo que ha generado mucha polémica en las redes sociales, y el posible mensaje que estaría enviado Conner a Bell.