Competición
  • Amistosos
Amistosos
Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Carolina Panthers

Greg Olsen es enviado al reporte de lesionado de los Panthers

Greg Olsen levanta su pulgar en partido de los Panthers

Streeter Lecka

Getty Images

El estatus del tight end de los Carolina Panthers para el primer partido de la temporada es cuestionable y podría no ver acción frente a los Cowboys.

En la temporada de 2017, el ala cerrada Greg Olsen vio limitada su participación desde muy temprano debido a una fractura en el pie que lo limitó a aparecer en siete juegos y tener la producción más baja de toda su carrera.

El tight end es uno de los jugadores más importantes en el esquema ofensivo de Ron Rivera y no tenerlo para el partido inaugural, cuando reciban a los Dallas Cowboys, sería una baja bastante significante para los Panthers.

Y esto podría pasar ya que Carolina ha colocado al jugador de 33 años en el reporte de lesionados a causa de una lesión en la espalda y su estatus es indicado como cuestionable, por lo que las posibilidades de aparecer en el emparrillado son de 50 por ciento. Esta sería la segunda baja de consideración después de que el tackle Matt Kalil se perderá al menos media temporada.

La importancia del egresado de Miami radica en que será uno de los blancos más buscados por Cam Newton y compartirá protagonismo con Devin Funchess y Christian McAffrey como los receptores principales de Panthers.

En 11 años en la liga, Greg Olsen ha registrado 7,566 yardas y 53 touchdowns. En 2015 tuvo su campaña más prolífica al alcanzar las 1,104 yardas por aire y siete pases en las diagolanes, siendo parte fundamental de la llegada de Carolina al Super Bowl que perdieron ante los Broncos.

0 Comentarios

Normas Mostrar