el salvador

Joaquín Rivas está listo para debutar con El Salvador vs Brasil

Joauín Rivas

El jugador de Tulsa Roughnecks se encuentra listo para hacer su debut con la selección blanquiazul en contra de la Brasil de Neymar

A pocas horas de integrarse a la selección de El salvador y hacer su debut contra Brasil de Neymar y compañía, Joaquín Rivas, mostró su alegría y orgullo de poder portar los colores de “La Selecta”.

“Muy feliz y orgulloso de poder representar a mi país usando la azul y blanco. El trabajo duro tiene su recompensa”, expresó en sus redes sociales el jugador santaneco de 26 años.

Vale la pena señalar que el centrocampista emigró desde muy temprana edad emigró a Estados Unidos para buscar un lugar en la USL.

En el tiempo reciente, Rivas ha sorprendido por su nivel de juego, tanto que de inmediato llamó la atención del técnico, Carlos de los Cobos, quien decidió incluirlo en la lista para enfrentar los juegos de preparación.

El jugador de Tulsa Roughnecks, de la USL, se unirá a la selección para su compromiso del próximo 11 de septiembre en el FedEx Field, junto a él se integrarán, Andrés Flores de Portlan Timbers y Arturo Álvarez de Houston Dynamo.

Mientras tanto la selección de El Salvador llegó a tierras estadounidenses luego de un muy sufrido triunfo en su debut de la Liga de Naciones de CONCACAF.

0 Comentarios

Normas Mostrar