USL

Las Vegas Lights FC regaló dinero desde un helicóptero

Justo cuando muchos creían haberlo visto todo, este equipo de la United Soccer League brindó un espectáculo de medio tiempo sin igual. ¡La afición gozó!

Twitter: @lvlightsfc_es

Justo cuando muchos creían haberlo visto todo, este equipo de la United Soccer League brindó un espectáculo de medio tiempo sin igual. ¡La afición gozó!

Estados Unidos

Si hay un equipo que sabe llevar la pasión al límite es Las Vegas Lights FC de la United Soccer League en Estados Unidos: desde salir al campo con una llama como mascota hasta agregar emojis en su jersey para poder festejar… ¡Y ahora regalaron dinero a sus aficionados desde un helicóptero!

El conjunto dirigido por el mexicano José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como “El Chelís”, seleccionó a 200 aficionados de manera aleatoria para que pudiesen formar parte de esta momento único.

Literalmente, desde el cielo llovió dinero la noche de este sábado en la cancha del Cashman Field, cuando un helicóptero se acercó al centro del terreno de juego para dejar caer 5mil dólares mientras los selectos aficionados corrían por doquier para tratar de adquirir el mayor número de billetes posible.

Todo esto ocurrió al medio tiempo del partido en el que Las Vegas Lights cayó por marcador de 1-2 ante LA Galaxy II. El resultado quizá pasó a segundo término para los fans que pudieron llevarse un dinero extra a casa. ¡Vaya espectáculo!

Sin embargo, en el plano estrictamente deportivo las cosas no marchan nada bien, puesto que “El Chelís” y sus pupilos se encuentran en la posición 14 de 17 en el Grupo B, y a falta de 7 partidos tendrán que hacer un cierre casi perfecto para poder aspirar a los playoffs.

0 Comentarios

Normas Mostrar