USMNT

Josh Sargent anotó en amistoso con Werder Bremen

Josh Sargent anotó en amistoso con Werder Bremen

Twitter: @werderbremen

El juvenil estadounidense, Josh Sargent, dio una muestra su talento el primer equipo del Werder Bremen, en esta ocasión se hizo presente en el marcador.

Josh Sargent llegó a Alemania en busca de una oportunidad en la Bundesliga. Hoy con apenas 18 años el juvenil estadounidense tiene minutos en el primer equipo, en un partido amistoso entre el Werden Bremen y SV Meppen, donde Sargent se hizo presente en el marcador al anotar al minuto 82 el cuarto gol para su equipo. El partido terminó 5-2 en favor del Bremen.

En partido amistoso, pero cuenta igual para la carrera del joven Sargnet, quien marcó su primer gol con el primer equipo de Werder Bremen. Ahora toca mantener el ritmo si quiere mantenerse en la cabeza del técnico al reanudarse la Bundesliga después de la fecha FIFA.

El gol de Sargent surgió procedente de un cambio de juego que recibió por la banda de la izquierda, para después realizar una pared con la estrella del equipo, Claudio Pizarro, incrustarse en el área y definir de pierna derecha a la salida del portero.

El joven delantero estadounidense llegó en la temporada pasada para el Werder Bremen II, procedente de St. Louis SGM. Le bastó un año para instalarse en el primer equipo y luchar por minutos en la primera división, con jugadores como Claudio Pizarro, Johannes Eggestein y Martin Harnik.

0 Comentarios

Normas Mostrar