Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

NWSL

North Carolina rompe record de victorias y puntuaje en la NWSL

Jugadoras de fútbol abrasándose

Andy Mead

Andy Mead/isiphotos.com

Con el triunfo de este sábado por la noche de North Carolina sobre Houston Dash, el Courage ha roto el record de triunfos que poseía FC Pride desde 2010; eleva el tope a 17.

Este sábado por la noche, en la última fecha de la temporada regular de la NWSL, North Carolina Courage rompió el record de mayor número de victorias conseguidas en temporada regular de la National Woman´s Soccer League, luego de golear a Houston Dash cinco goles por cero, dicho logro lo tenía desde el 2010 el FC Pride con 16 triunfos, Carolina elevó el tope a 17.

Ahora se convierten en el equipo con la mejor temporada regular de la historia del fútbol profesional femenil estadounidense al sumar 17 victorias, seis empates y sólo una derrota, además de marcar 53 anotaciones en 24 juegos y también se adjudica el record de mayor puntuación en temporada regular con 57 unidades, el cual tenía Seattle Reing FC desde el 2014 con 54 tantos.

Courage también es el primer equipo en terminar el torneo con menos de dos derrotas, así que terminan con un promedio de 2.375 puntos por juego, lo cual también marca otra meta histórica en la Liga estadounidense.

La primera semifinal se jugará en la casa de North Carolina cuando enfrente al Chicago Red Stars de la goleadora del torneo, Sam Kerr, el próximo 16 de septiembre a las 3 pm, tiempo del este.

 

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar