Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Philadelphia Eagles

Carson Wentz aún no tiene fecha de regreso con los Eagles

Carson Wentz junto a Doug Pederson

Matt Slocum

AP

Nick Foles seguirá en los controles de Philadelphia ya que Wentz todavía no se recupera de una rotura de ligamento cruzado anterior sufrida en diciembre.
Chargers vs Patriots en vivo online: AFC Divisional Round

En la pretemporada de 2018, el cuerpo médico de los Philadelphia Eagles anunció que Carson Wentz podría estar listo para el inicio de la temporada regular. Sin embargo, el primer partido de la campaña ya se jugó y fue Nick Foles el quarterback titular de los Eagles.

Ahora se ha anunciado que Wentz se perderá algunas semanas más, esto de acuerdo con Ian Rapoport, insider de NFL Network, ya que aún no han aprobado que el egresado de North Dakota State se involucre en entrenamientos con contacto físico incluido.

Esto ha hecho que el equipo de Doug Pederon esté llevando la situación de Wentz con paciencia de manera que el jugador de 25 años se recupere completamente y no deba sufrir la lesión por segunda ocasión.

Por el momento, Nick Foles seguirá como el titular de los Eagles y eso podría restarle poder a la ofensiva al campeón del Super Bowl después de una offseason llena de dudas para el producto de la Universidad de Arizona. 

Además, en el partido frente a Atlanta, Foles no se vio en el nivel que mostró durante los playoffs de 2018. En el encuentro pasó para 117 yardas y una intercepción, teniendo que recurrir a Jay Ajayi para salir con la victoria.