Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Masters 1000 Shanghai
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Kenya Kenya KEN

0

Mozambique Mozambique MZB

1

FINALIZADO
Sudáfrica Sudáfrica SAF

2

Malí Malí MLI

1

FINALIZADO
C. Marfil C. Marfil CdM

3

RD Congo RD Congo CON

1

Fórmula 1
1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Chilena

Costa Rica

Lesión de Calvo preocupa a Costa Rica y Minnesota

Lesión de Calvo preocupa a Costa Rica y Minnesota

El defensor central de de Minnesota no podrá jugar el partido amistoso con la selección puertorriqueña contra Japón por una lesión en la pierna derecha.

Francisco Calvo sufrió una lesión en los minutos finales del encuentro amistoso entre Costa Rica y Corea del Sur, por lo que se perderá el partido del próximo martes frente a Japón. 

Según las declaraciones del médico de la selección puertorriqueña, el defensor central de Minnesota sufrió una longación del musculo izquiotivial derecho, minutos antes de terminar el encuentro, por lo que tendrá que abandonar la concentración. 

Por el momento no se sabe cuánto tiempo estará fuera de las canchas, ya que se requieren de tres a cinco días para determinar el grado de la lesión, motivo por el cual dejó la concentración para presentarse con su club.

El jugador regresará a los Estados Unidos donde se le realizaran los exámenes pertinentes para determinar con mayor detalle la gravedad de la lesión y el tiempo que estará fuera de las canchas.

La selección de Costa Rica ya se encuentra en Osaka, Japón listos para terminar la gira asiática. El encuentro será el martes en el estadio de fútbol Suita.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar