futbol

Neymar responde el comentario de DeAndre Yedlin

La mala fama que creó Neymar Jr durante el Mundial de Rusia 2018 lo sigue persiguiendo a tres meses de que finalizó la competencia y ayer dio de qué hablar.

Estados Unidos
Neymar Jr

Luego de que DeAndreYedlin le recordara al árbitro central, Fernando Guerrero, sobre la 'particular' reacción ante las faltas que tiene el astro brasileño, Neymar, las redes sociales explotaron. Y es que la imagen del futbolista amazónico esta por los suelos, luego de las exageraciones que mostró durante el Mundial de Rusia 2018.

El autor del #NeymarChallenge, cayó tras una entrada que el futbolista del Newcastle le cometió durante el encuentro amistoso entre USMNT y Brasil, a lo que el seleccionado estadounidense replicó al arbitro en tres ocasiones: ¿Has visto el mundial?, situación que generó risas entre los espectadores que veían el juego por televisión y que lo hicieron viral en redes sociales.

Ante toda la ola de comentarios, en conferencia de prensa, Neymar Jr declaró: “Desafortunadamente no tengo mucho que decir. Sólo para sentir lástima por él. Es una especie de jugador que... No lo conozco, y no tengo motivos para preocuparme por eso”.

La 'Verdeamarela' derrotó al cuadro de las barras y las estrellas dos goles por cero, con anotaciones del futbolista del PSG y Roberto Firmino. El próximo duelo de los sudamericanos será ante El Salvador, mientras que USMNT se medirá ante México.