MLS

Chad Ochocinco, pone el ojo en la MLS

La estrella de fútbol americano, Chad Johnson, quiere probarse una vez más como jugador de la MLS, en esta ocasión como portero del equipo de David Beckham.

Estados Unidos
0
Chad Ochocinco, pone el ojo en la MLS

El ex jugador de Bengals,no se quita la idea de ser jugador de fútbol profesional y siete años después de su primer intento en el fútbol soccer volvió as mostrar su interes en la MLS, ahora quiere probarse como portero, de preferencia con el equipo de Miami FC.

Chad Johnson, mejor conocido como Chad Ochocinco, jugó once temporadas en la NFL. Llegó a ser considerado uno de los mejores en su posición y desde el 2011 mostró su afición por la MLS, al grado de intentar formar parte de un equipo de la liga.

Chad Ochocinco realizó pruebas en 2011 con Sporting Kansas City como jugador de campo en un juego de reservas. En esa ocasión Sporting prefirió no hacerse de sus servicios. Ahora tiene en mente probar suerte en el equipo de David Beckham como portero.

Chad considera que con dos años de una buena preparación podría estar listo para demostrar su potencial en la portería de cualquier equipo de la MLS. Es más cree que podría ser uno de los mejores arqueros de la liga, con la esperanza de que el equipo de Miami confié en él para ser el portero titular en la presentación del equipo en la liga.