USMNT

John Brooks, baja para el USMNT en su duelo contra México

John ANthony Brooks

El próximo martes se llevará a cabo un enfrentamiento más del clásico de CONCACAF donde se verán las caras las selecciones de Estados Unidos y México.

La selección de Estados Unidos anunció que John Brooks volverá a Alemania para reportar con el Wolfsburg, en un acuerdo que ya habían hecho previo a la fecha FIFA en la que Estados Unidos perdió contra Brasil.

EL jugador nacido en Alemania pero seleccionado por Estados Unidos debe volver a las filas de su equipo, que se medirá al Hertha Berlin el siguiente sábado y busca tener plantel completo para dicho compromiso, para seguir luchando por el campeonato, actualmente se encuentra segundo en la tabla de la Bundesliga.

De esta manera, el combinado estadounidense contará con 23 elementos, luego de que se diera conocer que no se llamará a otro jugador para que cubra su lugar, para su partido amistoso contra México el próximo martes.

El seleccionado Azteca contará con las bajas de Guillermo Ochoa, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez que también deben volver a sus equipos para afrontar los juegos oficiales de la siguiente semana.

Bundesliga

Clasificación PTS PG PE PP
1Bayern 6 2 0 0
2Wolfsburgo 6 2 0 0
3Hertha 6 2 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Wolfsburgo - Hertha S-15/09 15:30
Wolfsburgo - Friburgo S-22/09 15:30
Mainz 05 - Wolfsburgo X-26/09 20:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar