INTERNACIONAL

Usain Bolt se toma vacaciones antes de arrancar la liga

Usain se toma vacaciones antes de arrancar la liga

AFP

La estrella de los 100 metros, Usain Bolt, se tomará una semana de vacaciones como jugador profesional antes de arrancar la A-League, en Australia.

Usain Bolt pidió permiso para tomar una semana de vacaciones. Las vacaciones llegaron después de entrenar tres semanas completas con el Central Coast Mariners. Esta petición fue hecha por Bolt antes de arrancar las cesiones de entrenamiento con el club. Las vacaciones del velocista jamaiquino serán de 9 al 16 de septiembre. Aún no se sabe donde se irá a descansar el multimedallista olímpico de 32 años.

Bolt se incorporará al equipo faltando un mes para el debut de los Marineros en la A-League, por lo que no se vería tan afectado el progreso del jamaiquino en su nueva etapa, ahora como jugador de fútbol profesional.

Usain debutó con el Central Coast en un partido de pretemporada la semana pasada. El jamaiquino jugo cerca de 20 minutos en la victoria de su equipo 6-1. La asistencia al encuentro fue de 10,000 espectadores, la mayor asistencia registrada en la pretemporada del equipo.

0 Comentarios

Normas Mostrar