Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

USA 0-2 Brasil

Con Neymar y Firmino, Brasil dio cátedra a Estados Unidos

Un juvenil combinado de las Barras y las Estrellas cayó de manera contundente frente a los dirigidos por Tite. El pentacampeón sacó el ‘Jogo bonito’

EFE

Un juvenil combinado de las Barras y las Estrellas cayó de manera contundente frente a los dirigidos por Tite. El pentacampeón sacó el ‘Jogo bonito’

Estados Unidos

Uno de los duelos más atractivos de la Fecha FIFA fue el que protagonizaron Estados Unidos y Brasil en el MetLife Stadium este viernes.

La Verdeamarela dominó el partido durante los 90 minutos de manera categórica, comandados por el tridente Neymar, Coutinho y Firmino. Las estadísticas hablaron por sí solas: 65% de posesión para el 5 veces Campeón del Mundo, 89% en precisión de pases y 12 remates a la ofensiva.

El primer tanto del partido cayó apenas al minuto 11’ cortesía del atacante del Liverpool, Roberto Firmino, quien aprovechó un centro por el costado derecho de su compañero Douglas Costa.

Robinson y Yedlin tuvieron una noche complicada, ya que la Canarinha explotó las bandas para poder generar constantes llegadas de peligro. Neymar y Coutinho fueron los hombres más participativos durante el rectángulo verde, los que otorgaron la magia y levantaron de sus asientos a todos los presentes en más de una ocasión.

Al minuto 43’ Neymar Da Silva marcó el segundo tanto del encuentro por la vía penal. Fabinho entró al área y fue derribado tras una marca doble, por lo que el juez central determinó la pena máxima y el ‘10’ sudamericano no desaprovechó la oportunidad.

Para la parte complementaria Tite le daría descanso paulatinamente a jugadores estrella como Thiago Silva, Neymar, Coutinho, Firmino y Douglas Costa.

El marcador no se movería más pese a las llegadas de peligro por ambos bandos. Estados Unids trató por conducto de jugadores como Weston McKennie y Bobby Wood, pero hoy el juego asociación no fue el mejor para los de casa.

0 Comentarios

Normas Mostrar