Los Angeles Chargers

Joey Bosa se pierde el Chiefs vs Chargers por lesión en el pie

Joey Bosa se pierde el Chiefs vs Chargers por lesión en el pie

AP

El defensive end se perderá el primer juego de la temporada 2018 con Los Angeles Chargers contra Kansas City Chiefs por una lesión en el pie

Los Angeles Chargers no tendrán a su líder defensivo, Joey Bosa, quien estará fuera del partido contra los Kansas City Chiefs al no recuperarse de una lesión en el pie.

Bosa ha tenido que usar una bota para caminar en los últimos días. El miércoles fue parte de la práctica, pero sólo estuvo de forma limitada, situación que ya no pudo repetir ni el jueves ni el viernes.

El anuncio de la ausencia de Joey Bosa fue dada por los Chargers este viernes, y con ello, la defensiva de Los Angeles podría estar disminuida para el domingo por la tarde.

La falta de Joey Bosa será muy importante, ya que no estará de inicio uno de los principales "cazacabezas" de la NFL (12.5 capturas que tuvo en el 2017).

Los Angeles Chargers llevan una seguidilla de ocho juegos en fila sin poderle ganar a los Kansas City Chiefs. La última vez fue el 29 de diciembre del 2013 cuando salieron con la victoria en tiempo extra por 27-24.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar