Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Serie A

Toronto Blue Jays

John Gibbons se despedirá del dugout de los Blue Jays

John Gibbons en el dugout de los Blue Jays

AP

Gibbons ha llegado a un acuerdo con la novena de Toronto para dejar de ser el manager en cuanto los canadienses terminen su participación de 2018 en la MLB.

El ciclo de John Gibbons con los Toronto Blue Jays ha llegado a su fin después de seis temporadas al frente de la novena canadiense. Aunque no ha sido oficializado, reportes indican que es casi 100 por ciento seguro la salida de Gibbons al término de la temporada 2018.

Esta estadía en Toronto fue la segunda ocasión en la que el manager de 56 años estuvo al frente de los Blue Jays. Entre 2004 y 2008 ya había estado al frente de la escuadra; sin embargo, obtuvo 305 victorias y el mismo número de derrotas y nunca clasificó a playoffs.

Cinco años después, regresó al frente de Toronto donde tuvo un mejor desempeño. En seis temporadas logró llevar a los Blue Jays al liderato del Este de la Liga Americana en 2015 y 2016. Además, en postemporada llegó hasta la Serie de Campeonato de la Americana en dos ocasiones.

En 11 años, en dos lapsos, con los Toronto Blue Jays, el manager de 56 años consiguió un récord de 783-776. Sólo en dos ocasiones jugó en octubre y en ambas se quedó en la ALCS con los Kansas City Royals y los Cleveland Indians como verdugos.

Por el momento, no hay un candidato definido para remplazar a Gibbons, aunque se ha rumorado que los Blue Jays buscarían a un manager joven para dirigir a la novena en un lapso de tres años.

0 Comentarios

Normas Mostrar