Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
Liga Mexicana - Clausura

USMNT

El polémico Jermaine Jones anunció su retiro de las canchas

El polémico Jermaine Jones anunció su retiro de las canchas

Instagram

El exseleccionado estadounidense anunció su retiro a través de su cuenta de Twitter, una de sus mayores características fue siempre ser polémico dentro y fuera de las canchas.

Estados Unidos

El exseleccionado estadounidense Jermaine Jones anunció este viernes su retiro del fútbol profesional luego de 18 años de carrera. El mediocampista jugó para clubes como Schalke 04, Bayer Leverkusen, Eintracht Frankfurt, New England Revolution, Colorado Rapids, y LA Galaxy. 

Con 36 años de edad, Jones ha decidido ponerle fin a una exitosa carrera en donde se desempeñó en clubes de la Bundesliga y la MLS, además con la Selección de Estados Unidos, disputó un total de 69 partidos entre 2010 y 2014 y tan solo consiguió marcar tres tantos. 

Un aspecto que caracterizó a Jermaine Jones durante su carrera fue el ser un jugador polémico dentro y fuera de las canchas, sin embargo, sus declaraciones siempre dieron de qué hablar fuera de los terrenos de juego. 

Uno de los momentos más recordados con Jermaine Jones fue cuando posó con una playera de la Selección Mexicana, rival deportivo por historia del USMNT, hecho que en Estados Unidos dio de qué hablar durante semanas. 

Otro de los momentos que quedó marcado en la carrera de Jones fue cuando dio su opinión al respecto sobre el tema de Donald Trump y la NFL, aseverando que sería mejor que "le suspendan la cuenta de Twitter (a Trump), sería la mejor solución para todo el mundo", señaló en 2017. 

0 Comentarios

Normas Mostrar