Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

San Francisco 49ers

Kobe Bryant apoyó a Richard Sherman durante su lesión

El cornerback sufrió una rotura de tendón de Aquiles en noviembre de 2017 y agradeció al exjugador de basketball Kobe Bryant por el apoyó que le brindó.

El 9 de noviembre de 2017 Richard Sherman sufrió una rotura de tendón de Aquiles en el partido frente a los Cardinals. Ese fue el último día en el que vimos al cornerback tres veces All-Pro enfundado con el jersey de los Seahawks.

Después de dos procesos quirúrgicos el egresado de Stanford firmó un contrato de tres años y 27 millones con los San Francisco 49ers. Pero incluso antes de poder incorporarse a la actividad física, Sherman tuvo que pasar por una larga recuperación.

Y en este proceso Kobe Bryant estuvo al siempre al tanto de la salud del jugador de NFL. Su amistad surgió en 2014 durante una sesión de fotos de Nike. Adicionalmente participaron en un juego de exhibición de softball en Safeco Field.

Bryant llamó al corner de 30 años después de la lesión. "Cuando lo llamé la primera vez para saber cómo estaba le dije: '¿Estás bien, quiero asegurarme de que no estás siendo un bebé?'", declaró el ex Laker.

Por su parte, Richard Sherman habló de la relación entre ambos y los consejos que Bryant le dio para hacer frente a la lesión. Kobe también sufrió una rotura de tendón de Aquiles en 2013.

"Él me dio algunos consejos de cosas qué hacer temprano en el proceso [de recuperación]", indicó el ahora 'Niner'. "Creo que eso fue un gran gesto".

0 Comentarios

Normas Mostrar