Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores
MLS
New York City New York City NYC

-

Toronto FC Toronto FC TOR

-

Seattle Sounders Seattle Sounders SEA

-

Real Salt Lake Real Salt Lake RSL

-

Copa Libertadores

EL salvador

Este es el ferry que llevará a El Salvador a la isla de Monserrat

JadenSun

La selección de el salvador tendrá una manera "diferente" de viajar para llegar a la exótica isla de Monserrat para su compromiso en la Liga de Naciones de CONCACAF.

La selección nacional de El Salvador hizo una última escala previo a su partido contra Monserrat en el inicio de la Liga de Naciones de CONCACAF, donde debutarán ambas escuadras el sábado 8 de septiembre.

Tras su llegada a Antigua y Barbuda procedentes de Miami, “La Selecta” ahora deberá embarcarse en un ferry para llegar a Little Bay, el puerto de llegada en Monserrat.

Para ello la empresa Jenny´s Tours preparó la embarcación “Jaden Sun”, que se encargará de trasladar a los jugadores del mexicano Carlos de Los Cobos de una isla a otra: “Buscamos satisfacer en lo posible las necesidades de nuestros pasajeros, la comodidad es primordial”, aseguró Séneca McIntosh.

El “Jaden Sun” mide cerca de 42 metros de largo por 15 de ancho, tiene capacidad para 285 pasajeros y está equipado con chalecos salvavidas y guías de salvamento en caso de emergencia, además, cuenta con 3 televisores para hacer que los 90 minutos que dura el viaje sean más ligeros y confortables.

“Afortunadamente hemos tenido buen tiempo en alta mar, eso nos hará posible tener un viaje tranquilo donde los pasajeros podrán disfrutar de algunos alimentos mientras dure la travesía”, destacó Seymour Browne, sub-capitán y asistente del capitán Elvis Gooding.

Luego de su compromiso en la Liga de Naciones, El Salvador volverá a Estados Unidos para disputar un partido amistoso contra Brasil.

0 Comentarios

Normas Mostrar