Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores
MLS
Seattle Sounders Seattle Sounders SEA

-

Real Salt Lake Real Salt Lake RSL

-

Copa Libertadores

EL SALVADOR

El Salvador inicia su camino a la Copa Oro al ritmo de calipso

El Salvador inicia su camino a la Copa Oro al ritmo de calipso

Getty Images

El Salvador visitará a Montserrat en el inicio de la Liga de Naciones de la CONCACAF por lo que tendrá una travesía en la será ambientada musicalmente.

El Salvador arrancará su camino en la Liga de Naciones de la Concacaf ante la selección de Montserrat con el sueño de clasificarse a la Copa Oro 2019. Será un largo viaje que en su travesía tendrá a Miami y a Antigua y Barbuda como escalas antes de llegar a la isla británica de Montserrat.

En el aeropuerto internacional de Antigua y Barbuda, el músico Bernard Ira Lashley, recibirá a la ‘Selecta’ al ritmo de calipso. El líder del grupo de animación, “Heart beat Steel”, asegura que intenta mostrar el ritmo, color y la alegría de su país a todos los que visitan la isla.

La selección salvadoreña llegará al territorio rival en un ferri que une a las islas del Caribe para el partido de El Salvador contra Montserrat que se disputará el sábado 8 de agosto en la primera ronda de la primera edición de la Liga de Naciones.

Los dirigidos por Carlos de los Cobos salen como claros favoritos para colarse entre los primeros diez conjuntos del torneo que se sumarán a los seis que participaron en el anterior hexagonal final para conjuntar las 16 selecciones que jugarán la próxima edición de la Copa Oro.

0 Comentarios

Normas Mostrar