honduras

Presidente del Real España pide que jueguen los clásicos en USA

Marathon - Real España

El presidente del Real España de Honduras, solicitó mediante redes sociales que se trabajara para que el clásico de San Pedro Sula se mude a Estados Unidos.

Luego de los incidentes ocurridos en el clásico hondureño entre Real España y Marathón, el presidente del club aurinegro, Mateo Yibrín, se pronunció vía Twitter que ambas escuadran deberían solicitar a la liga que trabajen para que los clásicos se jueguen en Estados Unidos.

El clásico sampedrano se volvió a pintar de rojo, luego de los actos violentos que se vivieron en los octavos de final de la Copa Presidente, a las afueras del estadio se desató una batalla campal entre ambas barras con una lluvia de piedras, pero la policía controlar la situación con gas lacrimógeno.

El encuentro se dio por finalizado al minuto 87 cuando el técnico de Marathón, Héctor Vargas y sus jugadores se retiraron del terreno de juego al sentirse agredidos por el arbitraje otorgado por Orlando Hernández, que sancionó un segundo penal a favor del Real España y que ellos consideraron inexistente.

“Recomiendo a Real España y Marathón que pidan en conjunto a la Liga Nacional y FENAFUTH que comiencen gestiones oficiales para jugar los próximos clásicos sampedranos en USA o Canadá. Sin que hayan condiciones no se puede seguir jugando en San Pedro Sula”, sentenció Yibrin.

0 Comentarios

Normas Mostrar