HONDURAS

Marathón abandona el campo en el clásico contra el Real España

Marathón abandona el campo en el clásico contra el Real España

José Valle

EFE

Marathón decidió abandonar el partido contra el Real España al 87' cuando el marcador estaba empatado a cero en los octavos de la Copa Presidente.

En el clásico hondureño correspondiente a la Copa Presidente disputado entre el Real España y el Marathón, los jugadores del ‘Monstruo Verde’ abandonaron el partido al minuto 87 después de que el árbitro pitara un segundo penal en el encuentro a favor del España.

Los ‘Aurinegros’ clasificaron a la etapa de cuartos de final mediante la vía legal por la retirada del Marathón tras una falta clara dentro del área de Samuel Córdova, defensor ‘verdolaga’, sobre el delantero del Real España. El encuentro terminó sin anotaciones y sin cobrarse la pena máxima.

Técnico y jugadores reclamaron que anteriormente no se les marcaron a su favor dos acciones del mismo índole, por lo que finalmente decidieron salirse del terreno de juego con la autorización de su entrenador, Héctor Vargas.

No es la primera vez que sucede este hecho en el derbi sampedrano ya que en marzo del 2014, Marathón estaba cayendo con marcador de seis a uno contra el mismo Real España, por lo que decidieron abandonar el partido en un hecho penoso recurrente en el fútbol de Honduras.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar